Por Sin Reservas
La Policía Nacional, informó que el prófugo asesino del presidente de la Junta de Vecinos de Gascue, se entregó acompañado de un sujeto que supuestamente es abogado.
Sonari Labrada Amor, de 57 años, asesino de Johnny Pérez Cepeda, de 55 años, se presentó en el Palacio de la institución.
El sujeto la emprendió a tiros contra Pérez Cepeda, por una disputa por un parqueo, en el lugar donde «residían», en la calle Las Carreras, casi esquina Enrique Henríquez, ensanche Lugo, de Gazcue, en el Distrito Nacional.
El elemento entregó a la Policía, la pistola, marca FEG, calibre nueve milímetros, serie B99898, con la que asesinó a su «vecino» y un cargador y tres cápsulas.
El criminal alega que supuestamente Johnny, le hacía señas de burla, y que hacía tiempo mantenía una litis judicial con este por un estacionamiento donde guardaba su vehículo.
Las alegaciones de este sujeto, recuerdan a las del asesinó de la joven Yulisse Merdily Acosta Parra, el capitán de la Fuerza Aérea Dominicana, Narciso Sáchez Jiménez, que además de salir con que creyó era un asalto, también que les disparó por se estaban riendo.